¿Cómo comprar online?

  • He visto algo en El escaparate de AH! y lo necesito¿Qué hago?
Es muy sencillo.
Escríbenos un e-mail indicando le referencia del producto y dónde hay que realizar el envío.En breve te contestaremos indicándote su precio,disponibilidad y gastos de envío que para la Península son de 7€ (para envíos insulares o internacionales consultar tarifas)
Si necesitas más fotos o cualquier tipo de información adicional háznoslo saber.
El pedir información no supone ningún tipo de compromiso por ninguna de las dos partes. Eres libre de no quererlo y nosotros de vender el producto mientras tanto en la tienda.
  • Sí,lo quiero.Ya no puedo vivir sin él :)
    Perfecto. Envíanos un e-mail confirmando la compra. Una vez confirmado el pedido te reservaremos el producto durante dos días para darte tiempo a realizar el pago. Si pasado ese plazo no tenemos noticias tuyas lo volveremos a poner a la venta.
    • ¿Y si me va fatal porque tengo que llevar a mi gato al veterinario? ¿me quedaría sin él?
    Cuando decimos "no tener noticias" nos referimos  precisamente a eso. A todos nos surgen imprevistos, comunícate con nosotros y haznóslo saber. Como os contamos en "¿Qué es El escaparate de AH!?" esto no es una tienda on-line, así que la comunicación juega un papel muy importante.
    • ¿ Qué es lo que tengo que saber antes de comprar en AH!? 
    Antes de comprar en AH! léete atentamente los siguientes puntos  y comprueba que estás de acuerdo con nuestra política de ventas. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.

     **PAGOS
    La forma de pago será por TRANSFERENCIA BANCARIA . Tendrás 2 días laborables para hacer  hacer el ingreso a un número de cuenta que se te facilitará vía e-mail.
    Una vez hayamos recibido el pago tu paquete será enviado.

    **ENVÍOS

    Los pedidos se enviarán a partir de 2 días laborables después de haber recibido el pago.
    Los envíos se harán mediante una empresa de transportes, salvo que tú nos especifiques lo contrario.

    El plazo de entrega suele ser de 48h aunque siempre puede existir algun retraso por parte de la empresa (como huelgas, días festivos,...) ajenos a nosotros y de los cuales no podemos hacernos responsables.
    Si no recibes tu paquete en este plazo de tiempo lo más probable es que el pedido haya sido devuelto (por dirección errónea o no recogida del paquete) Ponte en contacto con nosotros y trataremos de comprobar los motivos y solucionarlo.
    AH! no se hace responsable de productos dañados o perdidos durante el envío.


    **DEVOLUCIONES.
     No se aceptan cambios ni devoluciones. Damos por hecho que una vez realizado el pedido el cliente está seguro de su elección así que consideramos todas las ventas como definitivas
     (Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes pedir más fotos o más detalles antes de hacer tu pedido)
    Únicamente se ofrecerán devoluciones, incluyendo los gastos de envío, en los casos en los cuales nosotros nos hayamos equivocado de producto (se nos tendría que comunicar en las  24 horas siguientes a la recepción del paquete) El dinero se devolverá una vez devuelto el paquete y se compruebe que todo está en perfecto estado.
    Nos reservamos el derecho a denegar la devolución si el producto está dañado o usado.


    Cualquier duda contacta con nosotros. 

    ¿Alguna de estas condiciones ha echado para atrás tu compra?. Dímelo y posiblemente
    encontremos una solución
    .